¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Quienes Somos...

Gastronomístico & "5 Sentidos"

Creada desde las inquietudes de su fundador Pascual Pomares, 5 Sentidos mas que una empresa es una filosofía de vida que desde 2003 se ha venido desarrollando en el ámbito de la asesoría de restaurantes y organización de eventos gastro-culturales en la región de Renania del Norte-Westfalia, concentrando sus actividades principalmente en las ciudades de Colonia y Bonn.

En el transcurso de este tiempo 5 Sentidos ha servido de base para que otras empresas, del sector de la gastronomía y del entretenimiento, optimizaran sus actividades aportándoles asesoramiento, infraestructura organizativa, capacidad de expansión y herramientas adecuadas de marketing.

5 Sentidos logró ser el marco donde se desenvolvían las actividades comerciales de estas empresas que seguían manteniendo su independencia entre ellas aunque con las ventajas que suponía pertenecer a una red de negocios.

Gastronomistico.com es un proyecto nacido en Mayo de 2011 bajo el nombre de "La Cova del Llop Marí". Fue creado y dirigido por Pascual Pomares, con la intención de recopilar, mostrar y compartir sus opiniones, experiencias culinarias y todo lo relacionado con su cultura gastronómica.

Un año mas tarde dio por finalizada la etapa de "La Cova del Llop Marí" para evolucionar en Gastronomistico.com, un blog que daría entrada a otros autores y colaboradores de diferentes países de habla hispana con la intención de compartir conocimientos, dotar al blog de un abanico mas amplio de opiniones y puntos de vista sobre la actualidad gastronómica y plantearles deliciosas recetas, que en algunos casos pertenecen al recetario tradicional de nuestras culturas culinarias y en otros interesantes propuestas nacidas de la imaginación y creatividad de nuestros chefs-autores.

Hoy en día Gastronomistico.com sigue evolucionando de la mano de 5 Sentidos hacia un futuro que nosotros aun desconocemos pero que a fuerza de trabajo y empeño esperamos conseguir unos resultados que sean de su agrado y utilidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada