¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1
Gastronomístico » , » 4to Festival Gastronómico Panamá Fusión

4to Festival Gastronómico Panamá Fusión

Escrito por Dean Elston el 19 de abril de 2016 | 19:05



Con gran éxito se llevo a cavo el 4to festival Gastronómico, Panamá Fusión. En el Arco Chato del Casco antiguo de la Ciudad de Panamá.

Se realiza este Festival culinario con el objetivo de recaudar fondos con la venta de los platillos y productos de los participantes y patrocinadores
para el Patronato de Nutrición, Cada una de las universidades y escuelas culinarias hacen su aporte y dan a conocer las habilidades y talentos de los estudiantes al crear Menús de diferentes países con platillos y productos panameños.


Este festival contó con la partisipacion de diferentes universidades y escuelas culinarias donde dieron lo mejor para obtener uno de los premios en las diferentes categorías;
Mejor Entrada
Mejor Plato Fuerte
Mejor Postre
Mejor Stand
Dijeron presente a este certamen la Universidad de Panamá, Universidad Interamerica, Universidad Santa María la Antigua, The Panama International Hotel School, IGA entre otros.


Con un panel selecto de jurados, conformados por chefs de la localidad y amantes del buen comer  citados en este Festival. Chef como Alexis Sitton, presentador en el programa Ají del canal Nextv. Chef Carlos Alba, Chef del Restaurante Intimo, nombrado en el 2014 como uno de los 20 chef mas influyente por la Revista Banco General en Panamá, por mencionar algunos de ellos.


Los ganadores de este concurso por categorías son:
Mejor Entrada: The Panama International Hotel School
Mejor Plato Fuerte: Universidad de Panamá
Mejor Postre: Universidad de Panamá
Mejor Stand: Universidad de Panamá

La Universidad de Panamá por poco se queda con todo los premios de este concurso obteniendo tres categorías de las cuatro en disputa. Felicidades a esos Estudiantes y profesores que se esforzaron por brindarle al publico presente una experiencia única a todas esas personas que asistieron con esos platillos fusión.













0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada