¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Expo Gourmet 2015

Escrito por Pascual Pomares el 28 de julio de 2015 | 01:47


La combinación de texturas mezcladas con los sabores y aromas, dibujados bajo una agradable presentación, nos dan una imagen de lo que posiblemente sea el significado de vivir una experiencia gourmet y disfrutar de los alimentos a través de los sentidos, que habitualmente se relaciona con la buena compañía y la vivencia de gratos e inolvidables momentos.

Gourmet Show 2015, tendrá lugar en las instalaciones del WTC de la Ciudad de México entre el 3 y 5 de Septiembre, y reunirá una vez más a un gran número de especialistas y profesionales del buen comer con la intención de mostrarnos productos y novedades con las que podremos seguir complaciendo nuestros corazones gourmet a través de nuevas experiencias, pues para ellos ser gourmet más que una moda es un estilo de vida.

La fundadora de MUCAFE y juez internacional de café, Sylvia Gutiérrez, nos dice: 
“Soy gourmet porque que vivo en una sociedad vibrante y llena de cosas y oportunidades interesantes, puedo escoger lo que es mejor para mí y para mi placer. Además de disfrutar los alimentos, disfruto de lo que enmarca esta experiencia: las personas, el ambiente, los aromas y las texturas”.

Para ser gourmet es necesario abrirse a diferentes experiencias gastronómicas que nos brinden la posibilidad de sorprendernos, desde el último restaurante de moda hasta un mercado ambulante pueden esconder tesoros gastronómicos dignos de ser vividos. Wendy Hesketh, presidenta de Tradex Exposiciones nos puntualiza la importancia de valorar la riqueza de lo nacional:
“Soy gourmet porque disfruto comprar las cosas en el mercado, producidas por alguien de mi colonia”.

Con esta filosofía, Beatriz Attolini, fundadora de Cocinarte nos recuerda que somos responsables de nuestra propia salud y de la de quienes nos rodean a través de los alimentos. 
“Soy gourmet porque me gusta cuidarme, porque disfruto cada una de mis comidas, las cuales me ayudan a construirme con salud, ya que esta me permite desempeñar de mejor manera mis diferentes roles en la vida”.

Beatriz añade que es esencial acompañar una buena mesa con bebidas de alta calidad a la vez de gratos momentos y compañía:
“Invitar a alguien a comer siempre es una ocasión especial, en donde se busca compartir a los demás parte de uno mismo; es una expresión de cariño muy pura”

La edición 2015 de Gourmet Show servira como plataforma para hacer negocios, dar a conocer productos e impulsar servicios gracias a sus pabellones especializados: 
  • Salón Chocolate
  • Cerveza México
  • Agave Fest
  • Wine Room
  • Gourmet Show
  • Expo Café


TRADEX


Contacto de prensa:

Claudia Orozco
Relaciones Públicas Tradex Exposiciones
prensa@tradex.com.mx
Tel. 56044900 Ext. 159
Cel. 5548115322



0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada