¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

B'ui cocina de campo

Escrito por Cintia Soto el 25 de julio de 2015 | 18:53


En mi reciente visita a San Miguel de Allende (SMA), Guanajuato en México, tuvimos el placer de visitar mi amigo el Gringo y yo, "Otomi" un Club Campestre en las afueras de SMA en el que se encuentra este maravilloso lugar B'ui Cocina de Campo y donde conocimos a su staff a cargo del Chef Marco Cruz quienes nos atendieron fenomenalmente. El Chef Cruz ha trabajado con el Chef mas reconocido de México, Enrique Olvera del que les hablaré en otro momento. 

Como Fotógrafa de Food styling, este lugar me provoco grandes emociones... Llegamos a las 5 o 6 de la tarde mas o menos, después de una gran tormenta en donde yo siempre digo que sale la luz mágica y perfecta para los panoramas, pero en este caso no buscaba panoramas, buscaba tomar fotos de comida, y encontré la luz perfecta, amé la mesa donde me presentaron los platillos tanto que me la quería llevar a mi casa, por supuesto el Gringo me tuvo que detener y ponerme en una realidad donde tendríamos que viajar en 2 aviones de regreso a casa, entonces entendí que debería regresar a tomar mas fotos. Mientras mis amigos Jim y Scott "el gringo" degustaban las delicias de este lugar yo me deleitaba con la luz y composición de estos hermosos platillos. 

El lugar definitivamente vale la pena visitarlo, un ambiente muy especial, en medio de la naturaleza, del campo y muy cercano a un lago, en época de eventos ecuestres donde participan aproximadamente 450 caballos y asisten alrededor de 2500 personas cada fin de semana. La comida y el servicio son muy buenos, y el ambiente es totalmente familiar. 

América Latina tiene tanto que ofrecer, y aunque en este lugar SMA no pude encontrar platillos típicos Mexicanos, puedo decir que el ambiente compensó. Me encantó.  

Fotos por Cintia Soto 















0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada